I JORNADA DE INICIACIÓN AL ESQUÍ DE FONDO

I JORNADA DE INICIACIÓN AL ESQUÍ DE FONDOI JORNADA DE INICIACIÓN AL ESQUÍ DE FONDO 

SOTO SPORT, la Escuela de Esquí de Valgrande Pajares y el Pajares Ski Club organizan la primera Jornada de Iniciación al Esquí de Fondo en la Estación Invernal de Valgrande Pajares el próximo Sábado, 23 de febrero 2019.

La actividad consistirá en una clase de iniciación al esquí de fondo clásico impartida por la Escuela de esquí de Valgrande Pajares.

 En el caso de disponer de material la actividad será gratuita y se entenderá realizada la inscripción una vez enviados los datos personales (Nombre y apellidos, Dni y Teléfono contacto) al correo electrónico del alquiler de esquí de Valgrande Pajares (SOTO SPORT): alquiler-pajares@hotmail.com o por Whatsapp al 625185302.

En caso de no disponer de material, SOTO SPORT te alquila todo lo necesario. Para realizar la inscripción solo debes enviar los datos anteriores y además altura, peso y nº de pie.

El coste de la actividad en este caso será de 10€ (se abonarán en el alquiler de Valgrande Pajares SOTO SPORT) desde el momento de la inscripción hasta las 16 h del sábado 23.

valgrande-pajares-ski club

Las plazas son limitadas y se respetara el riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones y reserva de material se podrán realizar hasta las 16.00 h de jueves día 21. Con el fin de asegurarse de la disponibilidad de material, antes de proceder al pago del material el alquiler confirmará la reserva por vía telefónica, Whatsapp o SMS.

HORARIOS:

Fecha límite inscripción y reserva: 16:00 del jueves 21 de febrero.

Fecha límite abono de la reserva: 16:00 del día de la actividad.

SABADO 23 FEBRERO

16:00–  En caso de tener reservado el alquiler de material, presentarse en local anexo del alquiler SOTO SPORT. Dispondremos de personal responsable al efecto.

Deberá de presentarse documento de identidad en vigor de toda persona inscrita.

16:45– Charla informativa técnica frente al alquiler “SOTO SPORT”, y a la Escuela de esquí Valgrande Pajares  junto al edificio principal de la estación.

17:00–  Inicio actividad

Una vez finalizada se deberá devolver el material al alquiler SOTO SPORT.

valgrande-pajares-ski club

Deja tu comentario

  • (will not be published)